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Envío gratis a Península | Pedidos por teléfono +34 696 027 012

Envíos y devoluciones

PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de envío dependen de de la dirección de destino estando normalmente entre 24 y 72 horas (días laborables), desde el momento en el que se efectúa la compra y siempre que el pago del pedido se haga antes de las 13:00 horas.

En el proceso de compra podrá hacer indicaciones cómo y cuando desea que sea entregado su pedido.

DIRECCIÓN DE ENTREGA

Una vez recibido su pedido lo prepararemos y se lo enviaremos a la dirección que nos haya facilitado.

En el caso de pisos sin ascensor, el cliente deberá proporcianar medios suficientes para poder realizar la entrega.

Enviamos pedidos a España Peninsular. No hacemos envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío dependerán del importe total de su compra. Entregamos gratuitamente en cualquier zona de España Peninsular los pedidos por importe superior a 200 €.

Para los pedidos por importe inferior a 200 €, los gastos de envío será 12 €.

PROCEDIMIENTO

Para garantizar una entrega rápida y segura, hemos elegido empresas líderes como TNT y SEUR.

El cliente deberá revisar que el producto ha llegado en perfecto estado y que no ha sufrido ningún tipo de daño durante el transporte. No se admitirán reclamaciones por daños en transporte transcurridas 24 horas desde la recepción del producto.

Para cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros en info@barbacoa.es o en el nº de teléfono +34 696 027 102 / +34 911 260 812 de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

Garantía de satisfacción y devolución

¿Cuántos días tengo para avisar?

Con carácter general tiene 14 días hábiles desde que recibe el pedido para iniciar el proceso de devolución. En caso de devolución por defecto de fábrica o tara, dispone de un plazo y garantía de 3 años desde la entrega.

¿Qué tengo que hacer?

1.- Envíenos un email a info@barbacoa.es o llámenos al +34 696 027 102 / +34 911 260 812 de lunes a viernes a 10h a 19 hrs. para comunicarnos tu devolución. Nos deberá comunicar su número de pedido y la referencia del producto que quiera devolver.

2.- Nuestro servicio de Atención al Cliente te atenderá e indicará los pasos a seguir.

3.- Deberá hacernos llegar el producto a la dirección que le facilitaremos al dar de alta la devolución por los medios que elija.

Los gastos de envío de la devolución corren por su cuenta, (excepto en casos de errores de barbacoa.es en el envío de producto, defectos de fábrica / taras y siempre con sujeción a las “Condiciones de Venta”).

4.- Una vez que recibamos el producto, revisaremos su estado y si todo es conforme, procederemos a ingresar su importe en la misma tarjeta o cuenta bancaria en la que hizo el pago en el plazo máximo de treinta días. Sólo se devolverá el importe de los artículos devueltos, nunca de los gastos de envío.

¿Cómo debo preparar el pedido?

El producto debe estar adecuadamente protegido de forma que no se dañe en el trayecto de la devolución. Recuerde que sólo se admitirán devoluciones de artículos cuando los mismos se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.

Si tienes alguna duda acerca de las devoluciones de tus pedidos llámenos al +34 696 027 102 / +34 911 260 812 de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas o envíanos un email a info@barbacoa.es

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