Ir directamente al contenido

Envío gratis a Península | Pedidos por teléfono +34 696 027 012

Formas de pago

¿Qué formas de pago puedo usar en mi compra?

En el proceso de compra te presentaremos 2 opciones diferentes por las que podrás pagar tu pedido:


PLATAFORMA DE PAGO SEGURO:  con posibilidad de pago mediante tarjetas de débito o crédito: Visa, MasterCard, Maestro, Shop Pay, Apple Play y Google Pay

Condiciones de uso o denegaciones de compra

El pago de su pedido se realiza en tiempo real y una vez comprobado que los datos facilitados son correctos, Delicommerce SL garantiza que tratará los datos correspondientes a los medios de pago utilizados con total seguridad y confidencialidad y que la información confidencial se transmite mediante encriptación SSL. El cifrado SSL garantiza la confidencialidad en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

Las plataformas de pago utilizadas en el SITIO WEB y dentro de la empresa han adoptado medidas y controles para prevenir el fraude. Estos controles consisten en analizar las características de los pedidos y la forma en que se utilizan los medios de pago. En ocasiones, para asegurarse de que no se trata de una transacción fraudulenta, Delicommerce SL puede solicitarle que rellene determinados datos o facilite otros complementarios.


La empresa se reserva el derecho de cancelar la transacción o cancelar el pedido si considera que se ha detectado un fraude o si no proporciona información adicional para verificar la autenticidad del pedido.

Debido a la naturaleza del proceso, no podemos garantizar que algunos pedidos no se cancelen incorrectamente, por lo que nuestro departamento de atención al cliente intentará cumplir con su pedido lo más rápido posible. Asimismo, Delicommerce S.L. no controla ni se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la aplicación de políticas o medidas antifraude aprobadas por los distintos proveedores o emisores de los medios de pago.

¿Necesita una factura para su pedido?

Para este servicio, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente por correo electrónico: info@barbacoa.es o, si lo prefiere, a través del número de contacto +34 911 260 812. El horario de atención al cliente es de lunes a jueves, de 9 a 18 horas. y viernes hasta las 15 hrs.


TRANSFERENCIA BANCARIA: Esta forma de pago se hace haciendo un ingreso en nuestra cuenta. Debes hacer la transferencia del importe total del pedido a la siguiente cuenta:

INFORMACIÓN PARA REALIZAR TRANSFERENCIAS

Delicommerce S.L.
Nº Cuenta: 2100 5620 19 0200127459
IBAN: ES58 2100 5620 1902 0012 7459

Incluya el número del pedido en "concepto".
Enviaremos su pedido en cuanto hayamos recibido la transferencia.

Debe remitirnos justificante de la transferencia al email info@barbacoa.es

Si efectúa la transferencia desde una cuenta de CaixaBank o hace un ingreso directo en cualquier oficina de la CaixaBank no es necesario que nos envíe justificante siempre que indique en "concepto" el nº de pedido.

(Recibirá la información para realizar la transferencia por email al realizar su pedido)

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar